El Ayuntamiento pone en marcha un nuevo grupo de atención psicológica grupal para mujeres
Delegación de igualdad

El Ayuntamiento pone en marcha un nuevo grupo de atención psicológica grupal para mujeres

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Benalmádena ha puesto en marcha esta semana un nuevo grupo de atención psicológica dirigido a mujeres. La iniciativa, que se desarrollará durante los meses de febrero, marzo y abril en el Centro Municipal de Información a la Mujer, cuenta con la colaboración con el Instituto Andaluz de la Mujer y del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental.

La concejala del área, Ana Macías, ha explicado hoy que 'mediante esta intervención en grupo, se pretende facilitar una atención psicosocial para las mujeres que, por su situación personal y profesional, necesitan herramientas para afrontar sus problemas y recuperarse emocionalmente, así como también desarrollar una vida más autónoma e independiente y aprender a crear y mantener relaciones saludables basadas en la igualdad'.

Las mujeres interesadas en participar en la iniciativa, deberán dirigirse al Centro Municipal de Información a la Mujer, ubicado en la céntrica calle Las Flores, en bis, en Arroyo de la Miel, o bien llamando al número de teléfono: 952577372.