Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ciclo de Jazz en la Casa de la Cultura concluye mañana con el concierto del grupo 'Gipsy and Dixie'

24/02/2014 Delegación de Cultura
El Ciclo de Jazz en la Casa de la Cultura concluye mañana con el concierto del grupo 'Gipsy and Dixie'

La Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel abrirá mañana sus puertas para acoger el tercer y último concierto del Ciclo de Jazz, impulsado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena. El espectáculo, que dará comienzo a las 20:30 horas, correrá a cargo del grupo ‘Gipsy and Dixie’, un grupo de músicos malagueños, Ricky Vivar y Diego Suárez, piano y guitarra, respectivamente, que se unirán para revivir el jazz de la década de los 30 y de los 40. Las entradas están ya a la venta en el centro y también podrán adquirirse antes del comienzo del concierto, a un precio de 7 euros.

La concejala del área, Yolanda Peña, ha mostrado su satisfacción por la extraordinaria acogida que han tenido los dos primeros conciertos del ciclo, que comenzó el pasado 17 de enero, con el concierto del grupo ‘Bossa Nossa’, y que continuó el 7 de febrero con la actuación de Pepe Viciana Quartet. “Desde la Delegación de Cultura apostamos por impulsar una segunda edición de este ciclo de jazz, dada la demanda de aficionados a este género y el balance tan positivo que obtuvo el año pasado”, ha manifestado la edil, que ha invitado a todos los benalmadenses y visitantes a que asistan y disfruten del último concierto.