Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El plazo para participar en el VI Premio Municipal a la Igualdad de Genero 'Clara Campoamor' concluye la próxima semana

24/02/2014 Delegación de Igualdad
El plazo para participar en el VI Premio Municipal a la Igualdad de Genero 'Clara Campoamor' concluye la próxima semana

El plazo para participar en el VI Premio Municipal de Reconocimiento a la Igualdad ‘Clara Campoamor’, organizado por la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Benalmádena, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer, permanecerá abierto hasta el próximo 26 de febrero. La iniciativa tiene como principales objetivos impulsar las políticas de igualdad de oportunidades; fomentar la aplicación de la transversalidad de género; distinguir la labor realizada con personas físicas, jurídicas o grupos de trabajo en esta materia, así como mostrar referentes y modelos a seguir. En especial, se considerarán aquellos proyectos que tengan por objeto impulsar políticas y actuaciones a favor de la igualdad en el municipio; promocionar la igualdad en la educación y en el empleo; conciliar la vida laboral y familiar; y prevenir el materia de violencia de género.

La concejala del área, Ana Macías, ha detallado que “el certamen se enmarca dentro de la programación de actividades para la celebración del Día Internacional de la Mujer, que se conmemorará el próximo 8 de marzo”. “Animo a todos los benalmadenses a que participen en esta convocatoria y demuestren el esfuerzo que realizan en pro de la igualdad de género, tanto a nivel personal como profesional”, ha destacado la edil, que ha apuntado que “para mayor información, todas las personas interesadas pueden dirigirse al Centro Municipal de Información a la Mujer, ubicado en el Paseo del Generalife, en Arroyo de la Miel”.