Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Plaza de la Mezquita acogerá este viernes una Paella Solidaria a beneficio de Abad

27/02/2014 Delegación de Participación Ciudadana
La Plaza de la Mezquita acogerá este viernes una Paella Solidaria a beneficio de Abad

La Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel acogerá este viernes, 28 de febrero, una paella solidaria en la Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel. Un evento organizado por la Asociación de Benalmádena para al Atención a la Discapacidad (ABAD), en colaboración con la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Benalmádena, y que tiene como principal objetivo recaudar fondos para que el colectivo continúe trabajando a favor de las personas que sufren problemas de discapacidad en el municipio y de sus familiares. La jornada dará comienzo a las 11:00 horas con actividades infantiles y un mercadillo de puestos artesanales, y se prolongará hasta bien entrada la tarde.

La concejala del área, Ana Macías, ha invitado a todos los benalmadenses y visitantes a participar en la iniciativa solidaria, “en la que tendremos la oportunidad de poner nuestro granito de arena a favor de las personas con problemas de discapacidad y de sus familiares; la noble causa en la que trabaja diariamente ABAD, uno de los colectivos de referencia de nuestro municipio”.