Francisco Salido acude a la conmemoración del Día de Andalucía organizado por Bartolomé Florido
Delegación de bienestar social y familiar

Francisco Salido acude a la conmemoración del Día de Andalucía organizado por Bartolomé Florido

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha acudido al acto de conmemoración celebrado en la mañana de hoy, con motivo de la próxima celebración del día de Andalucía, organizado por Bartolomé Florido, presidente de ¿yo? ¡Produzco andaluz!, en la céntrica calle de Arroyo de la Miel, Blas Infante. En este acto, se ha colocado una bandera andaluza y un ramo de flores junto al monumento del padre de la Patria Andaluza, además, se ha entregado a los presentes, lacitos con los colores de la bandera de nuestra comunidad y claveles.

Salido ha comenzado declarando que “Antes que nada, me gustaría dar las gracias a Bartolomé Florido, una vez más, por contar conmigo para la conmemoración de un día tan importante para nosotros como es el Día de Andalucía” y ha destacado que “A pesar de todo lo avanzado debido al gran esfuerzo de los andaluces, debemos tener en cuenta la situación por la que pasa nuestra comunidad, causa de la gran incertidumbre de muchas familias a la hora de hacer frente a sus necesidades básicas de cada día”. “Por todo ello, debemos desarrollar medidas que ayuden a aquellos que a los que la crisis ha atacado de lleno y pasan por momentos complicados” ha añadido el edil.

“En este día, como responsable de la Delegación de Bienestar Social y también, como andaluz que soy, quiero aprovechar para hacer un llamamiento a todos los andaluces, para que hagamos gala de nuestra solidaridad, que aunemos esfuerzos y volvamos a situar a Andalucía y a su gente en el lugar que se merecen” finalizó Salido.