Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La alcaldesa inaugura la conferencia 'Clásula Suelo', organizada por el Colegio de Abogados de Málaga

03/03/2014 Alcaldía
La alcaldesa inaugura la conferencia 'Clásula Suelo', organizada por el Colegio de Abogados de Málaga

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, inauguró ayer una charla sobre la cláusula suelo, organizada por la Delegación de Torremolinos del Colegio de Abogados de Málaga y celebrada en el Castillo El Bil Bil. Una actividad que tuvo como principal objetivo acercar a los asistentes a los instrumentos necesarios para abordar de manera más efectiva la materia en la práctica y en la que participaron; Amanda Cohen, magistrada juez del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Málaga; Catalina Cadenas de Gea, secretaria judicial del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Málaga, y José María Casasola, secretario judicial del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Málaga.

La regidora, que estuvo acompañada por el delgado presidente de la Delegación de Torremolinos del Colegio de Abogados de Málaga, Juan Ricardo Ruiz, dio la bienvenida a todos los asistentes y agradeció a los organizadores “la elección de Benalmádena y de nuestro emblemático Castillo El Bil-Bil para celebrar esta jornada”. Así también, García Gálvez destacó la participación e implicación de los ponentes en la iniciativa, “con la que se tratarán los aspectos procesales y sustantivos en el ámbito civil y mercantil, y se acercará a los asistentes a los instrumentos necesarios para abordar de manera más efectiva esta materia en la práctica”.