Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Cerca de medio millar de personas celebran la tradicional fiesta galesa del 'Día de San David'

04/03/2014 Delegación de Residentes Extranjeros
Cerca de medio millar de personas celebran la tradicional fiesta galesa del 'Día de San David'

Cerca de medio millar de personas participaron el pasado sábado en la festividad galesa del ‘Día de San David’, organizada por la Asociación Galesa de Benalmádena (‘The Welsh Society’), con la colaboración de la Delegación de Residentes Extranjeros del Ayuntamiento de Benalmádena. Una celebración que se desarrolló en la zona de Bonanza durante todo el día y en la que los residentes galeses rindieron homenaje a su Patrón. Un año más, este día tuvo un carácter benéfico y en la festividad se recaudaron 1.500 euros para contribuir con la sección de bebés prematuros del Hospital Materno Infantil.

El concejal de Residentes Extranjeros, Adolfo Fernández, asistió al evento y agradeció que “una vez más, los residentes galeses hayan dedicado la gran festividad de su patrón a recaudar fondos para ayudar a una causa tan noble como es la de ayudar a los más pequeños”. Así también, felicitó a la Asociación Galesa de Benalmádena por la organización de la celebración, “en la que cada año participan más benalmadenses, fruto del trabajo y del esfuerzo que está llevando a cabo esta Delegación para la integración de los residentes extranjeros”.