Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El programa '[email protected] Emprende 2014' acoge tres ponencias sobre marketing y emprendemiento

05/03/2014 Delegación de Juventud
El programa 'Innov@ Emprende 2014' acoge tres ponencias sobre marketing y emprendemiento

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Benalmádena, Rafael Obrero, estuvo presente en el desarrollo de una nueva sesión del programa ‘[email protected] Emprende 2014’, que en esta ocasión incluyó tres ponencias sobre marketing y emprendimiento con ponentes de reconocido prestigio en la materia. Cerca de medio centenar de jóvenes empresarios y emprendedores asistieron a la jornada, celebrada en el Parque Innova y en la que participaron los doctores catedráticos en Economía por la Universidad de Málaga José Luis Santos Arrebola y Enrique Torres Bernier, que ofrecieron las conferencias ‘Los cambios en el entorno del Marketing’ y ‘Crisis, emprendimiento y turismo’, respectivamente. Para finalizar, el economista Pedro Urzúa profundizó en el tema ‘Visión de Marco Referencial’.

“Desde la Delegación de Juventud estamos muy satisfechos por el desarrollo de este programa, que cuenta con la colaboración de la Asociación Proyectos Jóvenes y con la implicación de diferentes empresas alojadas en el Centro Emprendedor del Parque Innova, así como también de profesionales del sector, y que ofrece a los emprendedores y a las pymes contenidos teórico-prácticos y estrategias para el desarrollo de cada proyecto empresarial”, ha manifestado el edil, que ha añadido que “en esta ocasión, la jornada tuvo una excelente respuesta por parte de los participantes, que se nutrieron con los conocimientos brindados por tres importantes personalidades en la rama económica de la provincia de Málaga”.