Francisco Salido interviene en el programa 'Merchán En Directo' de Radio Marca junto a Manuel Lopez Merino

Francisco Salido interviene en el programa 'Merchán En Directo' de Radio Marca junto a Manuel Lopez Merino

El primer teniente de alcalde y Consejero Delegado del Puerto, Francisco Salido, intervino , junto al Gerente de dicha Entidad, Jose Manuel López Merino, en el programa Merchán en Directo, de la cadena Radio Marca 96.9. Como ya viene haciendo dicha emisora, Antonio Merchán, en el programa que dirige, da espacio para tratar temas tan importantes como el Puerto Deportivo de Benalmádena.

Merchán hizo referencia a la pasada semana, cuando el primer teniente alcalde intervino en una cadena nacional privada. La cadena en cuestión, al parecer hizo unas declaraciones erróneas, ya que la información no había sido contrastada, dañando la imagen del comercio del Puerto Deportivo, a lo que el Consejero Delegado respondió mostrando su apoyo a los empresarios y vecinos de esta zona que cumplen con sus obligaciones como ciudadanos de Benalmádena.

Salido declaró que “tras la manipulación realizada con la emisión de videos de hace ocho años, en los que todavía existía el llamado 'botellón' y la afirmación de que se han producido delitos que en realidad no existen en ningún registro policial, lo que se ha intentado es dañar deliberadamente la imagen del Puerto de cara al turismo, que es nuestra principal industria” y añadió que “Los comerciantes están pasándolo mal debido a la actual crisis, incluso algunos se ven obligados a cerrar por periodos de baja temporada que se alargan, por lo que señores como estos hacen un flaco favor a la vida empresarial y a la imagen de nuestro municipio”.

Por otra parte, el Consejero Delegado informó que “el Puerto Deportivo estará presente en la ITB de Berlín, Feria de Turismo de dicha ciudad, presentando eventos ya consolidados como 'la Feria del marisco', 'Salón náutico', 'Campeonato de España de Pesca de Altura' por segundo año consecutivo y eventos que celebraremos por primera vez como 'la Feria del aceite' entre otras novedades”.

Para finalizar, Merino también quiso mostrar “su apoyo a todos los comerciantes y vecinos del Puerto Deportivo, ya que gracias a su esfuerzo por mantenerse, nuestra Marina cuenta con un gran variedad de servicios para todos los que visitan este marco de incomparable belleza” y aseguró que por más que lo intenten no permitiremos que el comerció del Puerto decaiga debido a los intereses personales de unos cuantos”.