Aprobe presenta el cartel de la marcha solidaria en favor del Comedor Social y Aprobe que se celebrará el próximo domingo 9 de marzo
Delegación de bienestar social y familiar

Aprobe presenta el cartel de la marcha solidaria en favor del Comedor Social y Aprobe que se celebrará el próximo domingo 9 de marzo

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social Francisco Salido, ha acudido hoy, junto a la concejala de Seguridad Ciudadana, concepción Tejada ,la concejala de Medio Ambiente, Inmaculada Hernández, la presidenta de APROBE, Pilar Oliva y el representante de la Asociación Comedor Social, Antonio Relinque a la presentación del cartel de la II Marcha solidaria organizada por dicha protectora, en favor de ambas asociaciones.

Esta marcha solidaría, a la que, todo aquel que tenga mascota puede acudir con ella, tendrá lugar el próximo domingo día 9 de Marzo. El punto de encuentro será la playa de Sunset Beach en dirección al Puerto Deportivo a las 12,00h. La inscripción podrá hacerse en el lugar de salida el mismo domingo, justo antes de comenzar la marcha.

Salido, ha apuntado que “tras el éxito obtenido en la anterior convocatoria, animo una vez mas a los vecinos a que vuelvan a mostrar su solidaridad y colaboraren con ambas asociaciones, que bien lo merecen y necesitan, por la labor que hacen a diario con las personas y los animales ” y ha apuntado que “el coste de la inscripción, que es simbólico, consiste en, un kilo de comida no perecedera y un euro, destinados al Comedor Social y a APROBE respectivamente”.

Hernández ha felicitado al colectivo por el excelente trabajo que realiza a favor de los animales y plantas del municipio y ha invitado a todos los benalmadenses y visitantes a que disfruten de una agradable jornada de paseo en compañía de sus mascotas.

Por su parte, Relinque ha dado las gracias “por esta iniciativa y por las donaciones de alimentos, que nos ayudan a cubrir las necesidades básicas de un gran número de personas de nuestro municipio”.

Para finalizar Oliva ha resaltado “la necesidad de colaboración por parte de todos ya que, en concreto, Aprobe, no recibe ningún tipo de subvención y se mantiene con este tipo de actos y con las donaciones y cuotas de los socios” y ha finalizado dando las gracias de antemano “a todos los participantes, que seguro pasarán una mañana divertida y diferente con una excelente previsión meteorológica”.