Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Concluyen las obras de mejora en la Plaza de Pueblosol y en el acceso al edificio de Bienestar Social

10/03/2014 Delegación de Vías y Obras
Concluyen las obras de mejora en la Plaza de Pueblosol y en el acceso al edificio de Bienestar Social

La concejala de Vías y Obras del Ayuntamiento de Benalmádena, Concha Cifrián, ha comprobado hoy la finalización de las obras de mejora que se han llevado a cabo durante el mes de febrero en la céntrica Plaza de Pueblosol de Arroyo de la Miel. Unos trabajos que, con un presupuesto de 60.000 euros, han contemplado la adecuación del acceso de emergencias del edificio de Bienestar Social y de los bajos del Teleférico, así como también de la entrada principal a la sede social de la Peña ‘Los Bataneros’.

La edil ha mostrado su satisfacción por el resultado de los trabajos, “que han dado respuesta a una importante demanda de residentes de la zona y usuarios de la delegación, que desde hacía tiempo nos solicitaban la adecuación y el adecentamiento del acceso de emergencias del edificio, que a su vez comunica con los bajos del Teleférico”. “Además, las obras han incluido la mejora de la entrada principal a la sede de ‘Los Bataneros’, que ha experimentado un importante cambio, consensuado con todos los miembros del colectivo, con quienes mantuvimos una reunión antes de comenzar la actuación para informarles de los trabajos”, ha añadido la concejala.

“Desde la Delegación de Vías y Obras continuamos trabajando por mejorar nuestro municipio y, por consiguiente, la calidad de vida de todos nuestros vecinos, pues esa la máxima de este Gobierno municipal, liderado por nuestra alcaldesa, Paloma García Gálvez”, ha señalado Cifrián, que ha apuntado que “estamos actuando en distintas zonas del municipio, tanto en los núcleos urbanos como en las urbanizaciones, acorde siempre con las demandas y las necesidades de nuestros ciudadanos”.