Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Hermandad del Rocío organiza un concierto solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

10/03/2014 Delegación de Cultura
La Hermandad del Rocío organiza un concierto solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

La Finca de Los Caballeros de Benalmádena Pueblo acogerá el próximo 5 de abril un concierto benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), organizado por la Hermandad del Rocío de Arroyo de la Miel con la colaboración de las delegaciones de Cultura y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Benalmádena. El evento, que arrancará a las 21:30 horas, contará con las actuaciones de ‘Sueño Marismeño’ y de la Escuela de Tamborileros de Benalmádena y Caminillo, así como con la participación estelar del reconocido grupo rociero ‘Manguara’.

Las concejala de Cultura y Participación Ciudadana, Yolanda Peña y Ana Macías, respectivamente, han presentado hoy el evento en rueda de prensa, acompañadas por la hermana mayor de la cofradía, Almudena Cañete, y por la presidenta de la AECC en Benalmádena, Francisca Guerrero. “En nombre del Gobierno municipal y de nuestra alcaldesa, Paloma García Gálvez, queremos agradecer a los miembros de la Hermandad del Rocío la organización de este evento solidario, que tendrá como principal objetivo recaudar fondos para ayudar a los enfermos de cáncer y a sus familiares”, ha manifestado Peña. Por su parte, Macías ha aplaudido “el compromiso y la implicación de este colectivo con la ciudadanía, al promover este tipo de actos benéficos que, ahora más que nunca, son de gran importancia por las dificultades económicas que atraviesan las distintas asociaciones sociales”.