VI Festival de Verano de Benalmádena (Música-Teatro-Danza)

VI Festival de Verano de Benalmádena (Música-Teatro-Danza)

 


'El Gran Secreto' es un espectáculo para cinco actores, el acomodador, la acomodadora, la regidora, el chico autor y la esencia del teatro. Los cuatro primeros representarán todos los personajes de este especial recorrido por la historia del teatro con diferentes escenas de amor, mientras que el quinto, la esencia del teatro, moverá los hilos de la tramoya y mágicamente organizará la escena.


 









Un telón que, según parece, no marcha del todo bien. Detrás de él, una gran pared que esconde un misterio.

¿Quién se encargará de descubrírnoslo? Así empieza «EL Gran secreto», nuestro último espectáculo. Pero ¿cuál es este secreto?, Ni más ni menos que la obra que estamos presenciando.

El gran secreto, recorre, siguiendo la evolución del amor en la escena, ta historia del teatro en todas sus etapas, desde sus inicios hasta nuestros días.


 


 


Las entradas, se podrán adquirir en los cajeros de Unicaja, en la taquilla auxiliar de la Casa de la Cultura en Arroyo de la Miel en la página web www.benalmádena.com o reservas llamando al teléfono 902102910-952964417 o correo electronico [email protected]. En próximas fechas.


 


Así mismo se informa que las personas que quieran reservar las entradas lo puede hacer enviando un correo electronico a la dirección [email protected] a partir de este mismo momento.