El Patronato Deportivo Municipal anuncia la salida a concesion de la explotación del bar del Campo de Futbol 'El Tomillar'
Delegación de deportes

El Patronato Deportivo Municipal anuncia la salida a concesion de la explotación del bar del Campo de Futbol 'El Tomillar'

Tras finalizar el contrato menor el próximo mes de junio, el Patronato Deportivo Municipal ha enviado a publicación del Boletín Oficial de la Provincia el Resumen del Pliego de Condiciones que regirá el futuro contrato de explotación que enmarcara el bar de las instalaciones deportivas municipales del Tomillar.

Según el concejal de Deportes Juan Olea, el Patronato se vio obligado a rescatar una instalación de propiedad municipal que había estado gestionada anteriormente por un club de la localidad y era necesario lograr una regularización de la gestión del bar para poder garantizar el buen uso de la instalación, realizar un control y seguimiento de la calidad del servicio y garantizar al usuario que las condiciones tanto laborales como higiénico-sanitarias fueran óptimas.

“Para ello se realizó un contrato menor puente que derivase, en la salida a concurso de manera abierta y lo más transparente posible, ,para que pudiéramos respetar las normas de contratación”, declaró el edil.

Entre los detalles del nuevo contrato cabe destacar que la duración de 5 años, prorrogable a tres años más y el canon a abonar al organismo público será de 6.000  euros anuales. Se requiere experiencia en cuanto a la gestión de instalaciones hosteleras dentro de centros deportivos para poder optar al contrato de gestión y explotación del bar.

La entrega de las ofertas se podrán iniciar una vez se haya publicado en el Boletín Oficial y el lugar de entrega será físicamente en las oficinas centrales del Patronato Deportivo Municipal en Arroyo de la Miel o bien por correo conforme al articulo 80.4 del R.G.L.C.A.P.