Los Servicios Operativos han iniciado los trabajos de mejoras de los itinerarios de Semana Santa
Delegación de servicios operativos

Los Servicios Operativos han iniciado los trabajos de mejoras de los itinerarios de Semana Santa

Los Servicios Operativos del Ayuntamiento de Benalmádena a través de sus concejal, Juan Olea, han anunciado el inicio de los trabajos de mejoras de los itinerarios de las procesiones de Semana Santa.

El concejal ha comentado que, “Desde hace varios días una cuadrilla de los Servicios Operativos han iniciado dichos trabajos de mejoras en todos los itinerarios de las procesiones en Benalmádena Pueblo y Arroyo de la Miel, gracias a la buena planificación que llevamos haciendo en los últimos años para poder conseguir unos recorridos mas fáciles y seguros”.

Los trabajos han consistido en mejorar los accesos de las procesiones para que su recorrido sea mas sencillo, especialmente en los distintos desniveles que se encuentran en la cercanía de la Hermandad de la Redención en calle Parra, ya que fue una petición urgente por el desnivel que exista en la zona, así como en diversas zonas por donde pasa nuestro itinerario.

Se va a repasar el tendido eléctrico de dichos recorridos, así como reparar en la medida de los posible, los socavones por los que pasan dichos recorridos.

Olea ha manifestado que, “ Es importante para los turistas que nos visitan en dichas fechas el ofrecerle una seguridad y un entorno acogedor para poder disfrutar plenamente de nuestra Semana Santa”.