AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Tenencia de Alcaldía ubicada en la Casa de la Cultura atenderá el servicio de registro de entrada de documentación y emisión de notas de padrón desde el día 18/03/2019      

VIII Feria de Cactus y otras plantas de colección
Delegación de parques y jardines

VIII Feria de Cactus y otras plantas de colección

Nos es grato comunicarles que este año se celebrará la Feria de Cactus y otras plantas de colección por octavo año consecutivo.



Habitualmente (durante seis años) ha venido celebrándose la 2ª semana de julio, y el pasado año, la primera semana de junio. Convencidos de la necesidad de adelantar aún más las fechas, hemos optado por celebrarla el primer fin de semana de Abril, que este año se corresponde con los días 4, 5 y 6.



Creemos que la decisión es afortunada ya que puede convertirse en uno de los primeros eventos de esta índole a cielo abierto en nuestro país. Pocos días después del inicio de la primavera, momento en que nuestras plantas y nosotros comenzamos a despertar del letargo invernal.



Por otro lado, las expectativas de visitantes al parque es aún mayor, en estas fechas las temperaturas son más agradables, las tarifas hoteleras más económicas, etc.



Como siempre estamos todos invitados: curiosos, aficionados, expertos y expositores sin coste alguno.



Saludos cordiales desde la Concejalía y Sección de Parques y Jardines.



Para más información pueden acceder a la web: VIII Feria de Cactus