Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La alcaldesa preside el solemne Besapiés del Jesucristo Coronado de Espinas

18/03/2014 Delegación de Cultura
La alcaldesa preside el solemne Besapiés del Jesucristo Coronado de Espinas

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, presidió ayer el solemne besapiés del Jesucristo Coronado de Espinas. Un acto religioso organizado por la Hermandad de Nuestro Padre Señor Jesucristo Coronado de Espinas, María Santísima del Mayor Dolor y Cautivo Infantil, en colaboración con las delegaciones de Cultura y Participación Ciudadana, que tuvo lugar en la Parroquia Inmaculada Concepción, en Arroyo de la Miel, y que contó con la participación de más de un centenar de benalmadenses.

La regidora, que estuvo acompañada por las concejalas de Cultura y Participación Ciudadana, Yolanda Peña y Ana Macías, respectivamente, entre otros miembros del Gobierno municipal, así como también por el Hermano Mayor del Coronado de Espinas, Enrique Campos, y los representantes de las distintas cofradías y hermandades de pasión del municipio, aplaudió la acogida que los benalmadenses le brindaron al evento religioso, “que se celebra en esta etapa de Cuaresma, en la que todos los benalmadenses arropamos con intensidad los distintos actos relacionados con las cofradías y hermandades del municipio”.