Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Participación Ciudadana organiza el I Encuentro Familiar 'Una Responsabilidad Compartida'

18/03/2014 Delegación de Participación Ciudadana
Participación Ciudadana organiza el I Encuentro Familiar 'Una Responsabilidad Compartida'

La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Benalmádena ha organizado el I Encuentro Familiar ‘Una Responsabilidad Compartida’, una iniciativa que se enmarca en las acciones emprendidas a raíz del II Foro Social y que tendrá lugar el próximo miércoles, 19 de marzo, a partir de las 19:00 horas, en el salón de actos del edificio de la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACEB), ubicado en la céntrica calle Parra de Arroyo de la Miel. El encuentro, que cuenta con la colaboración de la Fundación ANNA O, contempla la ponencia del psicólogo Patricio Olivera, que tratará la problemática con la que se encuentran los familiares de niños con discapacidad y personas que sufren enfermedades raras.

La concejala del área, Ana Macías, que ha presentado el acto en rueda de prensa, acompañada por el ponente y el tesorero de la fundación, Gabriel Ruiz, ha destacado que “la Delegación de Participación Ciudadana tiene un compromiso con el Foro Social, donde participan cerca de una veintena de asociaciones sociales y del que se extraen iniciativas como la que hoy se presenta”. “Quiero dar las gracias a la Fundación ANNA O, una entidad sin ánimo de lucro con fines asistenciales cuya labor principal es prestar ayuda psicológica a mujeres víctimas de la violencia física o psíquica que se manifiesta en todos los ámbitos de su vida, así como también a nuestro ponente, pues han hecho posible este primer encuentro, que tratará la temática de la discapacidad”, ha manifestado la edil, que ha invitado a todos los benalmadenses a participar en la iniciativa.