Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Cerca de un centenar de personas asistieron a la tercera conferencia del ciclo 'Jóvenes y Actualidad'

19/03/2014 Delegación de Participación Ciudadana
Cerca de un centenar de personas asistieron a la tercera conferencia del ciclo 'Jóvenes y Actualidad'

Cerca de un centenar de personas asistieron el pasado sábado a la tercera conferencia del Ciclo ‘Jóvenes y Actualidad’, enmarcada en el X Ciclo de Conferencias 'Jóvenes y Actualidad', del programa Aula Persona, y organizada por la Asociación Solidaria para la Integración Social (ASÍS). La Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel acogió la charla, cuya temática fue ‘Joven, ¿siempre adolescente? La vida, camino de maduración’, que fue impartida por Iosu Cabodevilla, psicólogo por la Universidad de Comillas, especialista en Psicología Clínica por la Universidad Complutense y miembro del Gabinete de Psicología del Centro de Crecimiento Personal ‘Sendavide’.

La concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías, que asistió a la conferencia, felicitó a los miembros de ASÍS, “por la celebración de esta nueva jornada de gran interés para la ciudadanía, pues en ella se han puesto sobre la mesa la situación de los jóvenes en la actualidad, así como también se ofrecieron herramientas para ayudar a resolver los principales problemas con los que se encuentran”. “Invito a todos los benalmadenses a seguir participando activamente en estas jornadas, que volverán a celebrarse el próximo 5 de abril, con una ponencia a cargo de Luis Aranguren, doctor en Filosofía y licenciado en Teología, y versará sobre ‘Indignación y Compromiso’', ha indicado Macías.