Aprobe hace entrega de más de 150 kg de comida a la Asociación Comedor Social
Delegación de bienestar social y familiar

Aprobe hace entrega de más de 150 kg de comida a la Asociación Comedor Social

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha estado presente esta mañana en la entrega que ha hecho Pilar Oliva, presidenta de Aprobe, a Francisco Cañete, representante de la Asociación Comedor Social, de los alimentos recogidos en la II Marcha Solidaria organizada por dicha protectora el pasado domingo. En total, gracias a este evento se han recogido 150 kilos de comida no perecedera.

Salido ha destacado ?la gran labor que ambas asociaciones hacen en nuestro municipio y la colaboración mostrada entre ellas, mediante la realización de eventos de este tipo, que permiten ayudar tanto a los animales, como a las personas que se encuentran en una situación mas vulnerable y necesitan de nuestra ayuda para cubrir sus necesidades básicas.? ? Hoy, gracias a la solidaridad de los ciudadanos, el Comedor Social contará con mas 150 kilos de comida no perecedera, recogida mediante la inscripción en la marcha? finalizó el responsable de área.

Por su parte, Oliva mostró su agradecimiento a todas los vecinos que colaboraron en esta marcha, acompañados de sus mascotas o sin ellas, ya que gracias a su participación hoy podemos hacer esta entrega al Comedor Social? y añadió que ?desde Aprobe seguiremos trabajando para poder continuar con la labor de la protectora y a su vez poner nuestro granito de arena con el resto de asociaciones de nuestro municipio?. La presidenta informó que debido a la gran afluencia que han tenido las dos marchas, ya tenemos prevista la tercera, que se desarrollará el 6 de Abril?.

Por último, Cañete dio las gracias ?a Aprobe, por la organización de este evento y por el compromiso adoptado para ayudar también al comedor social en cada una de las marchas que organizan, ya que la mitad de lo que recogen, en concreto, comida no perecedera, está destinado a dicha asociación.?