El Puerto Deportivo de Benalmádena acogerá su quinta Feria del Marisco

El Puerto Deportivo de Benalmádena acogerá su quinta Feria del Marisco

En el Puerto Deportivo de Benalmádena se ha presentado la quinta edición de la Feria del Marisco, un evento organizado por la empresa gestora del Puerto cuyos responsables ya hicieron un avance de promoción en las Ferias de turismo de Madrid y de Berlín, y de la que se mostraron muy satisfechos.

Tras una foto de exposición del producto gastronómico por parte de las empresas de restauración que asisten este año, el Primer Teniente de Alcalde y Consejero Delegado del Puerto,Francisco Salido, el Concejal de Turismo Adolfo Fernández y el Gerente de la entidad portuaria, José Manuel L. Merino, expresaron su orgullo al presentar “este evento que sirve de promoción de nuestro municipio y del Puerto Deportivo”. “Como en años anteriores, hemos aunado buen producto y buen precio, lo que sin duda va a interesar a los benalmadenses y a visitantes de otras localizaciones. ensamos que esta Feria ha alcanzado ya su grado de madurez y es el momento de darle aún más importancia si cabe a la calidad del producto que se ofrece, lo que queda garantizado por las empresas de renombre que se darán cita estos días en el Puerto” indicó el edil del Puerto.

Por su parte, Fernández ha manifestado que “este año, como viene siendo habitual por estas fechas, por sexto año consecutivo se celebra la Feria del Marisco en Puerto Marina; una fiesta que como viene demostrándose, está totalmente consolidada y cada año registra un mayor número de visitantes”. “Este evento es muy importante para el comercio local de Puerto Marina y de sus alrededores, pues se viene celebrando en los meses de menos afluencia de visitantes al municipio, por lo que ayuda enormemente a su desestacionalización”, ha apuntado el edil, que ha invitado “a todos los benalmadenses y turistas a que visiten Puerto Marina, los próximos días 21, 22 y 23 de marzo, y poder disfrutar de esta VI Feria del Marisco”.

Por último, el gerente del puerto comentó que “la Feria del Marisco se celebra este año entre el 20 y el 23 de marzo y como ha sido la costumbre durante esta temporada baja, el Puerto Deportivo ha puesto a disposición de forma gratuita toda la superficie exterior de parking”. “Pese a la larga situación de crisis que sufrimos, esperamos que haya una gran asistencia a esta Feria y para ello hemos realizado este año un esfuerzo muy especial en mostrarla al público nacional e internacional en los dos últimos eventos turísticos de renombre, que son Fitur y la ITB de Berlín” declaró Merino, quien subrayó el interés demostrado por colectivos de origen europeo por venir a nuestra ciudad y “a nuestra Feria del Marisco, atraídos por el buen clima y una gastronomía de calidad a un buen precio”.