AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

Dia Mundial del Medio Ambiente
Juventud

Dia Mundial del Medio Ambiente

El próximo 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, entre sus objetivos destaca el sensibilizar a los jóvenes para que sean activos en el desarrollo de políticas de sostenibilidad.


Cada año, el 5 de junio, Naciones Unidas quiere llamar la atención acerca de los problemas relacionados con el Medio Ambiente a través de la celebración del  Día Mundial del Medio Ambiente. el tema elegido para este año es " El deshielo ¿ un asunto candente?". En conexión con el Año Internacional Polar, se tratarán los efectos del cambio climático en los ecosistemas polares y en todo el mundo.


Entre los objetivos del Día Mundial del Medio  Ambiente, también destaca el de sensibilizar a los más jóvenes para que se conviertan en agentes activos en el desarrollo de políticas de sostenibilidad.