Francisco Salido y José Manuel L. Merino promocionaron la VI Feria del Marisco en la capital malagueña

Francisco Salido y José Manuel L. Merino promocionaron la VI Feria del Marisco en la capital malagueña

El Primer Teniente de Alcalde y Consejero Delegado del Puerto, Francisco Salido, junto con el Gerente de la entidad portuaria, José Manuel L. Merino, se trasladaron en la mañana del pasado martes, a la estación de tren María Zambrana, en el centro de la capital malagueña, con el fin de promocionar la VI Feria del Marisco. Tanto Salido como Merino, informaron a los visitantes que llegaban en AVE a dicha estación, de la celebración de este evento tan arraigado en nuestro municipio.

El edil declaró que “simplemente estamos publicitando nuestro Puerto deportivo, la gran Feria del Marisco que comienza mañana y que se mantendrá hasta el domingo” y añadió que “dicha feria celebra su sexta edición, en las que han pasado por ella cerca de 100.000 personas”. “Para nosotros es una gran satisfacción, tanto para los trabajadores del puerto, para la gerencia y para mi, de estar aquí personalmente, hacer la publicidad que se merece nuestro municipio y en concreto, nuestro Puerto Deportivo, a través del cual pretendemos atraer un mayor número de visitantes y así evitar la estacionalidad turística”, concluyó Salido.

Por su parte, Merino explicó que estaban allí por segundo año consecutivo “tras el éxito del año anterior al dar a conocer este evento, sobretodo a todas las personas que vienen del centro de la Península”. “Desde la Gerencia del Puerto, os comunicamos que tendremos unas condiciones meteorológicas óptimas y que pondremos a disposición de todos los visitantes, nuestro parking de forma gratuita, para que las personas puedan acudir con mayor comodidad”.