Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Peña de la Cruz celebra mañana la XXI Exaltación de la Mantilla y el XXVI Certamen de Saetas

21/03/2014 Delegación de Cultura
La Peña de la Cruz celebra mañana la XXI Exaltación de la Mantilla y el XXVI Certamen de Saetas

La Asociación Cultural Peña de la Cruz de Benalmádena Pueblo celebrará mañana la XXI Exaltación de la Mantilla y el XXVI Certamen de Saetas. Un solemne acto religioso organizado por la peña y enmarcado en el programa cultural previo a la Semana Santa, confeccionado por las cofradías y hermandades de pasión de Arroyo de la Miel y Benalmádena. La Iglesia Santo Domingo de Guzmán acogerá el evento, que dará comienzo a las 21:00 horas y que estará presidido por la alcaldesa, Paloma García Gálvez, quien estará acompañada a su vez por miembros de la Corporación municipal y por los hermanos mayores de las distintas cofradías del municipio, así como por los representantes de los colectivos sociales y culturales de Benalmádena.

La concejala de Cultura, Yolanda Peña, ha invitado a todos los benalmadenses y visitantes “a compartir con los miembros de la Peña de la Cruz esta noche tan especial para nuestro Pueblo, en la que disfrutaremos de las grandes voces de nuestras saeteras, de nuestras mantillas y de la devoción de todos los vecinos por sus titulares, por su cultura y por sus tradiciones”. Además, la edil ha agradecido el esfuerzo realizado por todos los miembros de la Peña de la Cruz para la organización del acto y los ha animado “a seguir trabajando y formando parte de las distintas citas culturales de nuestro municipio”.