Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Hermanda del Nazareno presentará el próximo jueves su cartel anunciador de la Semana Santa

26/03/2014 Delegación de Cultura
La Hermanda del Nazareno presentará el próximo jueves su cartel anunciador de la Semana Santa

La Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno, del Santísimo Sepulcro y Resucitado, María Santísima de las Lágrimas y de la Cruz presentará el próximo jueves, 27 de marzo, el cartel anunciador de sus salidas procesionales durante la Semana Santa. El acto tendrá lugar en el patio central del Ayuntamiento de Benalmádena a las 20:00 horas para dar a conocer la obra pictórica pintada al óleo sobre lienzo por la benalmadense Josefa Martín Cabello.

Con esta presentación comienzan los actos de Cuaresma de la Hermandad del Nazareno de Benalmádena Pueblo, que continuarán con el traslado del Cristo Yacente desde la Ermita de la Cruz hasta la Iglesia Santo Domingo de Guzmán, que tendrá lugar el próximo viernes, 28 de marzo, a las 20:00 horas. Así también, el 5 de abril, a las 21:00 horas, la Hermandad celebrará su pregón en la Parroquia del Pueblo.