Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El equipo Vedad School realiza su pretemporada en el Polideportivo Municipal de Benalmádena Pueblo

27/03/2014 Delegación de Deportes
El equipo Vedad School realiza su pretemporada en el Polideportivo Municipal de Benalmádena Pueblo

Verdad School, es un equipo Noruego de Balonmano formado por 20 chicas de entre 16 y 18 años que entrenarán durante 15 días en el pabellón de deportes de Benalmádena Pueblo, aprovechando las excelentes condiciones de este recinto deportivo, que cuenta con un suelo flotante de madera recubierto con poliuretano, ideal para la práctica de deportes como el balonmano, ya que presenta un índice de absorción de impacto óptimo.

El concejal de deportes, Juan Olea, ha comentado que, “la llegada de este equipo a nuestro municipio supone de nuevo un impulso al sector turístico, que incrementará su ocupación hotelera en una época del año donde mas se necesita”.

“Desde el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena se incentiva la llegada de estos equipos extranjeros, de manera que a lo largo del año son mas de 15.000 las plazas hoteleras ocupadas por los grupos de turismo deportivo de diferentes modalidades como el fútbol, el hockey, el béisbol finlandés o el baloncesto, lo que hace de Benalmádena uno de los municipios punteros en cuanto a turismo deportivo” ha finalizado el edil de deportes.