Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Gobierno municipal reprocha las constantes faltas de respeto de la oposición en los plenos

27/03/2014 Delegación de Presidencia
El Gobierno municipal reprocha las constantes faltas de respeto de la oposición en los plenos

El Gobierno municipal ha reprochado hoy las constantes faltas de respeto de la oposición en los plenos. La concejala de Presidencia, Concha Cifrián, ha criticado la ?grosera actitud de PSOE e IU, que vulneran de manera continuada las mínimas normas de educación en cada sesión plenaria?. ?No es de recibo que los concejales de la oposición muestren una insistente ausencia de consideración hacia el resto de la Corporación municipal?, ha afirmado la edil, que ha destacado que ?el debate político no debe estar reñido con la educación?.

?Con su actitud, los concejales socialistas y de la coalición de izquierda no solo faltan al respeto a sus compañeros en el equipo de Gobierno, sino a todos los ciudadanos de Benalmádena, que ven como sus representantes políticos no mantienen las normas más básicas de educación en un foro como el Salón de Plenos?, ha señalado Cifrián, que ha subrayado que ?hoy hemos vivido una situación bochornosa, cuando el portavoz de IU, Salvador Rodíguez incluso ha mandado callar a la alcaldesa y le ha ordenado que contestara a su pregunta en los términos que exigía?. ?Ha sido un hecho vergonzoso e indignante, en el que hemos podido contemplar una actitud indecorosa y autoritaria del concejal por la cual la regidora, tras llamar al orden en tres ocasiones al edil, se ha visto obligada a invitar a Rodríguez a abandonar la sesión plenaria?, ha indicado la edil de Presidencia, que ha instado a los representantes de la oposición a ?mostrar el mínimo respeto exigido a un representante público de la Corporación municipal de Benalmádena en un foro de debate como el Salón de Plenos?.