Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Castillo El Bil-Bil acoge la exposición de pinturas de Boz Vakhshori

28/03/2014 Delegación de Cultura
El Castillo El Bil-Bil acoge la exposición de pinturas de Boz Vakhshori

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena, Yolanda Peña, ha visitado hoy la muestra de pintura del artista iraní afincado en el municipio Boz Vakhshori, que presenta sus trabajos en el Castillo El Bil-Bil. La exposición está compuesta por un total de 37 obras pictóricas en las que el artista utiliza diferentes técnicas y estilos y en la que se pueden contemplar temáticas variadas que incluyen paisajes y retratos de músicos y autores literarios de reconocido prestigio, así como piezas abstractas. La muestra podrá visitarse hasta el próximo 2 de abril.

La edil ha destacado el interés que despierta la propuesta de Vakhshori, “que nos presenta una muestra pictórica que va a sorprenden a todos los visitantes”, y ha apuntado que “con esta exposición mantenemos nuestra apuesta por una oferta cultural de calidad”. Peña también ha inviatado “a todos los benalmadenses y turistas a conocer la muestra, que tiene además como escenario un edificio tan emblemático como es el Castillo El Bil-Bil”.