Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Babyboom Factory dona un lote de artículos de bebé a la organización 'Canastillas sin Fronteras'

28/03/2014 Delegación de Comercio y Consumo
Babyboom Factory dona un lote de artículos de bebé a la organización 'Canastillas sin Fronteras'

La empresa local Babyboom Factory ha donado un lote de artículos de bebé a la organización ‘Canastillas Sin Fronteras’, un colectivo integrado por personal de enfermería de la Unidad de Neonatología del Hospital Materno Infantil de Málaga. El lote -compuesto por cuatro carritos de bebé, un capazo, un portabebé, una hamaca, biberones, peluches y libros infantiles- se entregará a las familias más necesitadas con menores ingresados en el centro hospitalario. El establecimiento, ubicado en la calle Moscatel del Polígono Industrial de Arroyo de la Miel, ha cedido estos artículos usados, cuyos propietarios han ido depositando en la tienda para su donación.

La concejala de Comercio, Ana Macías, que asistió al acto de entrega, agradeció “la solidaridad de este establecimiento comercial del municipio, que se ha convertido en un ejemplo de trabajo a favor de los principales colectivos sociales” y destacó la labor desarrollado por ‘Canastillas Sin Fronteras’ por “abanderar una causa tan noble como es la de ayudar a las familias con menos recursos y que están atravesando momentos difíciles”. En el acto de entrega, en el que estuvieron presentes la gerente de Babyboom Factory, Diana Feria, y miembros representantes del colectivo solidario, Macías animó además a todos los benalmadenses “a colaborar con este establecimiento y a entregar aquí sus objetos de bebé de segunda mano, bien para que puedan ser vendidos o donados”.