Puerto Deportivo destaca un balance muy positivo de la recien celebrada Feria del Marisco

Puerto Deportivo destaca un balance muy positivo de la recien celebrada Feria del Marisco

El Puerto Deportivo de Benalmádena ha realizado un balance de su sexta Feria del Marisco, que ha sido calificada por el Primer Teniente de Alcalde como “la más numerosa de las que hemos tenido constancia en nuestro puerto”.

El edil ha mostrado su gran satisfacción junto al gerente del Puerto, José Manuel L. Merino, y han dado cifras “que se acercan a las 35.000 personas, de lo que no podemos por más que felicitar a los empresarios de los restaurantes y marisquerías que han participado este año, ya que han demostrado que la calidad y el buen servicio de sus negocios es la clave para el éxito de su empresa y por extensión de la industria turística de Benalmádena” ha declarado Salido.

El concejal del Puerto ha subrayado que “entendemos que todos estos eventos y otras actividades que atraen las visitas a la zona portuaria están únicamente orientados a la promoción del conjunto de los empresarios, actuando con buena fe y optimismo en cuanto a una repercusión favorable en la hostelería y en el comercio del puerto”.

“Un año más, nuestro Puerto Deportivo ha recibido miles de visitantes procedentes de distintos puntos de la geografía nacional, que han visitado nuestro municipio atraídos por este importante evento gastronómico”, ha declarado Merino, quien además ha reiterado la intención de la empresa gestora del puerto en poner en marcha iniciativas “con el único propósito de impulsar la actividad comercial, de restauración y de ocio de nuestra marina”.