Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de un centenar de personas participan en la X Jornada de Yoga de Benalmádena

03/04/2014 Delegación de Educación
Más de un centenar de personas participan en la X Jornada de Yoga de Benalmádena

Más de un centenar de personas participaron ayer en la X Jornada de Yoga de Benalmádena ‘Dana, Planeta Tierra’, que acogió el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel y que tuvo como principal objetivo informar tanto a los benalmadenses como a los visitantes sobre los beneficios que aportan las técnicas del hatha yoga tanto para la salud física como mental. El evento, organizado por la Asociación Cultural Centro Sabhasana, con la colaboración de la Delegación de Educación, registró un numeroso público y participantes de todas las edades, desde los 3 hasta los 80 años, que disfrutaron de una intensa mañana de yoga. La jornada, que giró sobre la temática de las cuatro estaciones del año, arrancó a las 9:00 horas para los miembros del colectivo y se abrió al público a partir de las 12:30 horas, prolongándose hasta mediodía. El evento se clausuró con una paella, ofrecida por restaurantes locales.

La concejala de Educación, Yolanda Peña, asistió al evento, acompañada por el edil de Deportes, Juan Olea, y por el concejal de Puerto, Francisco Salido, a quienes agradeció “la aportación que han realizado en esta X Jornada de Yoga de Benalmádena, cediéndonos las instalaciones deportivas y colaborando con los detalles de esta iniciativa”. “Desde el Ayuntamiento de Benalmádena estamos muy satisfechos por la excelente acogida que le han ofrecido los benalmadenses y visitantes a esta jornada, en la que han tenido la oportunidad de acercarse a las diferentes técnicas del yoga y profundizar en los beneficios que aportan a nuestra salud”, manifestó la edil, que felicitó a los miembros de la Asociación Sabhasana, a quienes animó a seguir trabajando en la misma línea, “para continuar potenciando y dando a conocer esta actividad entre nuestros ciudadanos”.