Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La alcaldesa preside la entrega de los IX Premios de Turismo Interior de 'Málaga Rural'

07/04/2014 Delegación de Turismo
La alcaldesa preside la entrega de los IX Premios de Turismo Interior de 'Málaga Rural'

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha presidido hoy la entrega de los IX Premios de Turismo Interior, organizados por el periódico ‘Málaga Rural’, evento que ha tenido como escenario el parque de atracciones Tívoli World. El centro de ocio benalmadense, la Gran Senda o el área de Derechos Sociales de la Diputación Provincial de Málaga han recibido el reconocimiento de la publicación, en un acto que ha contado también con la presencia de los regidores de Antequera y Coín, Manuel Barón y Fernando Fernández Tapia-Ruano, y de otras autoridades municipales y provinciales, así como de representantes de entidades y asociaciones turísticas y del mundo empresarial. En la gala, en la que ‘Málaga Rural’ ha apostado por desplazarse hasta un municipio para entregar estos premios, han sido además galardonados, entre otros, la Fundación Cuevas de Nerja; el Torcal de Antequera; las localidades de Montejaque, Casabermeja y Benamocarra; la Plaza de Toros de la Malagueta, el Marbella Luxury Weekend o el festival Ojeando. ‘Málaga Rural’ ha distinguido con el premio Personaje Turístico del Año a Ramón Jiménez, consejero de Antquera Golf.

La regidora, que ha estado acompañada por el concejal de Turismo, Adolfo Fernández, y por otros componentes del Gobierno municipal ha felicitado “a todas aquellas instituciones, entidades e iniciativas a los que hoy desde ‘Málaga Rural’ se les reconoce su labor, su esfuerzo y su talento; especialmente a las distintas áreas de la Diputación Provincial de Málaga, que realizan una labor encomiable en pro de la promoción y de la puesta en valor de nuestros recursos turísticos y naturales”. “Para Benalmádena es un placer acoger este acto, que tiene como escenario un lugar único, un centro de ocio emblemático en nuestro municipio y en toda la provincia como es el parque de atracciones de Tívoli World”, ha manifestado García Gálvez, que ha animado al rotativo “a continuar impulsando estos premios que ayudan a seguir mejorando día a día a todas las instituciones públicas y entidades relacionadas con el turismo en el interior de la provincia”.