Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Cerca de 9.000 personas participan en la festividad de los Bomberos celebrada en 'Tívoli World'

07/04/2014 Delegación de Seguridad Ciudadana y Emergencias
Cerca de 9.000 personas participan en la festividad de los Bomberos celebrada en 'Tívoli World'

Cerca de 9.000 personas participaron el pasado sábado en la VI Festividad de los Bomberos, celebrada en el Parque de Atracciones Tívoli World de Arroyo de la Miel y organizada por el cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Benalmádena. Un evento lúdico y familiar que se desarrolló desde primera hora de la mañana y hasta bien entrada la tarde, en el que los asistentes disfrutaron de un gran número de actividades de entretenimiento programadas para todas las edades y relacionadas con la labor diaria desarrollada por los bomberos. La jornada, que tuvo como principal objetivo mostrar a la ciudadanía el trabajo y la profesionalidad de los agentes del cuerpo de seguridad, así como también disfrutar de un día de convivencia con actividades para la diversión de todos los públicos, contó con exhibiciones, experiencias, coleccionistas, vivencias de bomberos, concurso de disfraces y hasta con un desafío infantil.

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, presidió la inauguración oficial de la jornada, acompañada por la concejala de Seguridad, Concepción Tejada; el jefe de Bomberos, David Bañasco, y el director de Relaciones Públicas de ?Tívoli World?, José Luis Guzmán, así como otros miembros del Gobierno municipal, autoridades provinciales y representantes de los distintos cuerpos de seguridad. ?Es un honor para mí acompañaros en la sexta edición de la Festividad de los Bomberos, que como cada año acoge el Parque de Atracciones ?Tívoli World? y que se ha consolidado como el principal evento de referencia en el panorama andaluz para mostrar y difundir el trabajo que realizan los bomberos en su día a día; una tarea ardua y difícil, que desempeñan con un determinación, coraje y arrojo, con admirable valor y con una inquebrantable lealtad institucional en defensa de la seguridad ciudadana?, manifestó la regidora, que felicitó al Cuerpo de Bomberos de Benalmádena por la organización del evento lúdico, ?enfocado al disfrute de todas las familias y en el que se contemplan actividades para todas las edades, con las que quieren demostrar tanto su profesionalidad como su cercanía con la sociedad?.

Garcí gálvez agradeció también a ?Tívoli World?, ?uno de los principales referentes de ocio en nuestro municipio, la cesión de su espacio y su contribución para engrandecer esta festividad?, y dio la bienvenida ?a todos los bomberos que, procedentes de distintos puntos de la geografía andaluza, se han dado hoy cita en Benalmádena para disfrutar de esta festividad junto a sus familiares y amigos?. ?Hoy es un día de fiesta, pero también de reconocimiento a la labor que todos los bomberos desempeñan en su día a día, la cual nos llena de orgullo, porque desde el Gobierno municipal tenemos un firme compromiso con este cuerpo de profesionales y estamos a su entera disposición para ayudarles a conseguir su principal objetivo, que no es otro que velar por la seguridad, por el bienestar y por la calidad de vida de todos y cada uno de los benalmadenses y visitantes?, subrayó la primera edil.