Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Fiesta de la actividad física para mayores al aire libre

15/05/2007 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena
Fiesta de la actividad física para mayores al aire libre

 El próximo jueves 24 de mayo se va a celebrar la 6ª Jornada de Actividad Física para Mayores al Aire Libre, actividad promocionada por la Concejalía para la 3ª Edad del Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena, y que es desarrollada por el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena.


 La actividad se va a desarrollar en el Campo de Fútbol de Césped Natural del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel, dando comienzo a las 10:30 de la mañana. Las actividades que se van a desarrollar se van a dividir en 3 bloques, una primera parte que servirá de calentamiento y movilidad articular, para posteriormente realizar una sesión de gimnasia con música, un aeróbic adaptado, y finalmente todos se podrán relajar tras las emociones más fuertes con un sesión de yoga y de taichi que se realizará para que todos finalicen la jornada de lo más frescos.


 La participación en esta actividad es totalmente gratuita y están invitados todos los mayores del Municipio, así como los de fuera del mismo. Se estima una participación de aproximadamente 350 personas, a las que se les proporcionará una gorra para mitigar el calor, un botella de agua para refrescarse y una pieza de fruta para recuperar fuerzas.


 Para mayor información llamar al 952577050 o contactar con el e-mail [email protected] .