Fiesta de la actividad física para mayores al aire libre

Fiesta de la actividad física para mayores al aire libre

 El próximo jueves 24 de mayo se va a celebrar la 6ª Jornada de Actividad Física para Mayores al Aire Libre, actividad promocionada por la Concejalía para la 3ª Edad del Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena, y que es desarrollada por el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena.


 La actividad se va a desarrollar en el Campo de Fútbol de Césped Natural del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel, dando comienzo a las 10:30 de la mañana. Las actividades que se van a desarrollar se van a dividir en 3 bloques, una primera parte que servirá de calentamiento y movilidad articular, para posteriormente realizar una sesión de gimnasia con música, un aeróbic adaptado, y finalmente todos se podrán relajar tras las emociones más fuertes con un sesión de yoga y de taichi que se realizará para que todos finalicen la jornada de lo más frescos.


 La participación en esta actividad es totalmente gratuita y están invitados todos los mayores del Municipio, así como los de fuera del mismo. Se estima una participación de aproximadamente 350 personas, a las que se les proporcionará una gorra para mitigar el calor, un botella de agua para refrescarse y una pieza de fruta para recuperar fuerzas.


 Para mayor información llamar al 952577050 o contactar con el e-mail [email protected] .