Los Servicios Operativo han realizado mejoras en la Plaza de Andalucía de Benalmádena Pueblo
Delegación de servicios operativos

Los Servicios Operativo han realizado mejoras en la Plaza de Andalucía de Benalmádena Pueblo

La concejalía de Servicios Operativos ha informado sobre los trabajos de mejoras y embellecimiento que están finalizando en la Plaza de Andalucía de Benalmádena Pueblo.

Estos trabajos de mantenimiento finalizaran estos días y supondrán una respuesta a los vecinos de la zona, que nos solicitaban arreglar la solería que se encontraba levantada en algunos puntos de la plaza, ya que las palmeras existentes con el paso del tiempo han producido el levantamiento en estas, suponiendo un peligro evidente para los usuarios.

El concejal de Servicios Operativos, Juan Olea, ha destacado que, “debido al estado en el que se encontraba dicha solería, era importante el arreglo de esta, para que en estas fechas que se nos acercan, podamos disfrutar de una de las plazas mas bonita de Benalmádena Pueblo”.

Las labores de embellecimiento han sido la pintura de todo el muro de la plaza, así como varias zonas del pueblo que necesitaban proceder a pintarse y un repaso de todas las luminarias tanto exteriores como interiores de estas.

El edil ha finalizado añadiendo que, “gracias al excelente equipo de hombres y mujeres que integran los Servicios Operativos y a su profesionalidad estamos realizando muchísimas actuaciones con pocos recursos y medios, y sobre todo, apoyando el espíritu de control del gasto y austeridad que ha enmarcado la regla general en las administraciones públicas. Por otro lado intentaremos seguir mejorando las zonas emblemáticas de nuestro municipio para fomentar el potencial turístico de Benalmádena”.