Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Deportes actualizará la web del Patronato Deportivo Municipal para dar nuevos servicios a los usuarios

22/04/2014 Delegación de Deportes
Deportes actualizará la web del Patronato Deportivo Municipal para dar nuevos servicios a los usuarios

Después de varios años de funcionamiento de la web se ve necesaria su actualización y adecuación a los nuevos dispositivos móviles, tabletas o teléfonos smartphone, como también, ir resolviendo algunas propuestas recibidas por los mismos usuarios del Patronato.

A pesar del gran uso de la web, es necesario poder ir incorporando mejoras que contribuyan a asimilar los cambios tan rápidos que experimentan las nuevas tecnologías y en el campo de la comunicación, donde las redes sociales empiezan a tener un protagonismo extraordinario y el grado de exigencia por parte de los usuarios también va aumentando cada vez más.

A su vez, se hace necesario seguir actualizando el programa de ligas locales que es uno de los mayores reclamos de la web, procediendo a mejorar la calidad de la información y la rapidez de su trasmisión ajustándose mejor a las necesidades de nuestros deportistas y seguidores.

Otro de los aspectos que el edil Olea destacó, fue la previsión que ésta actualización tiene al respecto de la posibilidad de realizar reservas via online, que es una de las demandas de los usuarios más importantes y a la vez una facilidad de sacar mayor rendimiento a la explotación y disfrute de las instalaciones deportivas municipales.

Entre otras mejoras destacables de la web deportiva municipal serán vinculadas a la potenciación del uso de redes sociales, adaptación a nuevos dispositivos, facilitar la atención al usuario, agilizar la recepción de sugerencias y quejas, promocionar la participación de los usuarios y dar un mayor servicio en cuanto a la información sobre las ventajas vinculadas al carnet de abonado del PDM y los numerosos convenios de colaboración existentes entre el Área de Deportes y aproximadamente medio centenar de empresas solidarias.

En palabras del Concejal Delegado de Deportes y Presidente Delegado del PDM Juan Olea, “estamos trabajando intensamente en seguir mejorando los servicios municipales deportivos para lograr una mayor satisfacción dentro de los usuarios del PDM y a la vez siendo conscientes de las numerosas ventajas que la aplicación de las nuevas tecnologías tiene con respecto a mejorar un servicio público de calidad indispensable como es el deportivo”.