Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Estupa de la Ia Iluminación acogío un programa de conferencias a cargo del Lama Gigme Rinpoche

23/04/2014 Delegación de Cultura
La Estupa de la Ia Iluminación acogío un programa de conferencias a cargo del Lama Gigme Rinpoche

La Estupa de la Iluminación de Benalmádena Pueblo acogió el pasado fin de semana un programa de conferencias ofrecida por el lama Jigme Rinpoche, el maestro de la Escuela Karma Kagyu. Centenares de personas, procedentes de distintos puntos de la geografía nacional e internacional, se dieron cita en la Estupa para asistir a las conferencias, que trataron sobre ‘El Poder de la Mente’.

La concejala de Cultura, Yolanda Peña, asistió al evento y saludó al lama, a quien le agradeció su visita al municipio y su compromiso con la comunidad budista de la zona. “La Estupa de la Iluminación se ha convertido en un referente internacional gracias al amplio programa de actividades que desarrolla durante el calendario anual y a la recepción de personalidades como el Lama Jigme Rinpoche”, señaló la edil. El lama, con sede en Dordogne (Francia), es el representante europeo de Su Santidad el 17º Karmapa Trinley Thaye Dorje, cabeza del linaje Karma Kagyu del Budismo Tibetano”.