El Puerto Deportivo celebró su tercera edición del Salón Náutico 'Sur Europa' de Benalmádena

El Puerto Deportivo celebró su tercera edición del Salón Náutico 'Sur Europa' de Benalmádena

“La veintena de empresas que estuvieron presentes en esta edición han manifestado el incremento de calidad del Salón con respecto a ediciones anteriores, en cuanto a volumen de negocio y sobre todo al interés mostrado por los visitantes para la adquisición de embarcaciones nuevas y de segunda mano” declaró el edil.

Por su parte, Merino compartió la satisfacción de las náuticas asistentes “ya que este Salón está ideado principalmente para las empresas participantes, como un escaparate, y el éxito del certamen está basado en la toma de contacto con clientes a partir de la exposición de sus productos y servicios; la culminación se verá cuando se cierren las operaciones con los clientes contactados”.

Los visitantes pudieron ver in situ las embarcaciones tanto dentro de la carpa así como en los atraques situados junto a la misma, pudiendo cotejar la amplia oferta, desde las más pequeñas hasta los Ferreti de 25 metros de eslora. El buen tiempo reinante durante casi toda la Semana Santa ayudó a que los visitantes además de la opción del Salón Náutico, pudieran disfrutar de su estancia en el Puerto Deportivo.

Para finalizar, el gerente del Puerto quiso agradecer la participación “a todas los empresas que han intervenido y en especial a Andrés Vila, distribuidor de Ventura Yachts, que se han involucrado de una manera especial dando sus consejos y orientaciones con el fin de conseguir los mejores resultados posibles”.