Francisco Salido informa sobre el taller de danza oriental que se llevará a cabo en el Centro Social de Carola
Delegación de bienestar social y familiar

Francisco Salido informa sobre el taller de danza oriental que se llevará a cabo en el Centro Social de Carola

El primer teniente de alcalde y Concejal de Bienestar Social, Francisco Salido ha ofrecido una rueda de prensa junto al Asesor de Tercera Edad, Francisco Cañete, para presentar el taller de Danza Oriental que se desarrollará en el Centro Social de Carola.

Salido ha declarado que “una vez más, a través de este tipo de iniciativas,queremos fomentar que nuestros mayores tengan una vida activa” y añadió que “buscamos que a través de este taller hagan ejercicio de una forma divertida, desarrollen la memoria a través de coreografías y aumenten su coordinación y flexibilidad”.

“Desde la Delegación de la que soy responsable, uno de nuestros principales fines es lograr el bienestar de los mayores, cubriendo todas las necesidades que se les presenten, en la medida de lo posible y ofrecerles una gran variedad de alternativas en las que sobretodo se lo pasen bien, y así ser participes de que tengan una vida dinámica y feliz”, finalizó el responsable de área.

Por su parte, Cañete explicó que “el comienzo de esta actividad será el 25 de Abril, en horario de 18,00 a 19,00h, pudiendo inscribirse a ésta los martes en horario de 17,30 a 18,30 en el propio centro con plazas limitadas”. “ Quiero animar al colectivo de la tercera edad a participar en las iniciativas que desde esta delegación organizamos con tanta ilusión y esfuerzo”, concluyó el asesor.