Los usuarios del PDM valoran los servicios ofertados como excelentes
Alcaldía

Los usuarios del PDM valoran los servicios ofertados como excelentes

 Los usuarios del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, PDM, están muy satisfechos y valoran como muy buenos o excelentes los servicios que el ente deportivo oferta. Así lo dijo ayer en rueda de prensa el concejal de Deportes, Manuel Crespo, quien dio a conocer a los medios de comunicación los resultados de una encuestas elaborada por el PDM y que tiene como principal objetivo mantener los altos niveles de calidad que el Patronato atesora.


Manuel Crespo significó la imparcialidad y la representatividad de la encuestas, ya que ésta ha sido realizada a 888 personas,519 hombres y 369 mujeres, por parte de una empresa privada especializada. El cuestionario se ha realizado en los dos polideportivos municipales ,Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo, el Club Municipal de Hielo, Benalmádena Golf y en el Club de Raqueta entre personas mayores de 16 años y, por primera vez, también se ha hecho entre deportistas federados.


Sobre una máxima de 10 puntos, los encuestados valoran la conservación y el mantenimiento de las instalaciones con un 8. Idéntica puntuación recibe la limpieza y el estado de los vestuarios. La actividad deportiva que el encuestado realiza personalmente está valorado con un 8.7, y la mejor nota se la llevan los profesores y monitores del PDM con un 9, seguidos del personal de oficina con un 8.3. Por último, el dato más global e interesante es el que consigue un notable alto,8, y se refiere a la valoración general que se hace de los servicios que oferta el PDM.


El concejal de Deportes destacó que el 46,2 por ciento de los encuestados ha visitado alguna vez la página web del Patronato Deportivo Municipal,www.benalmadena.es/pdm, para informarse de las actividades que se celebran o para realizar cualquier otro tipo de consulta.


El edil reconoció que lo peor valorado por los usuarios son los aparcamientos, y reconoció que en muchos casos es inevitable, en otros casos no hay problema ,Benalmádena Golf, y que ahora el Ayuntamiento planifica la creación de un gran parking subterráneo bajo las pistas de atletismo y el campo de fútbol en el polideportivo de Arroyo de la Miel, algo que vendrá a solucionar el problema del aparcamiento para el uso de estas instalaciones, apostilló.


Como máximo responsable del PDM, Manuel Crespo, incidió en el éxito de la política llevada a cabo en materia de gestión privada de espacios deportivos impulsados desde el Ayuntamiento. En este sentido destacó las notas obtenidas por el gimnasio del polideportivo de Benalmádena Pueblo, con un 8,4; el Club Municipal de Hielo, con un 8,3; Benalmádena Golf, con un 7,8; y el gimnasio del polideportivo de Arroyo de la Miel, con un 7,7. Todas están por encima del notable, destacó Crespo.