Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La regidora felicita al Club Bádminton de Benalmádena por los últimos logros cosechados

28/04/2014 Delegación de Deportes
La regidora felicita al Club Bádminton de Benalmádena por los últimos logros cosechados

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, felicitó ayer a los jugadores del Club Bádminton de Benalmádena por los últimos éxitos cosechados, gracias a los cuales la entidad deportiva se ha posicionado como referente en el panorama regional y nacional. El club ha consquistado ocho medallas de oro en el Campeonato de Andalucía Sub-13 y Sub-17, competición que reunió a los mejores jugadores de la región y en la que destacó el conjunto benalmadense, que se hizo con el 80% de las medallas de oro posibles. Por otra parte, el pasado fin de semana se disputó en la localidad gallega de Puenteareas el Campeonato Nacional Sub-19, donde la deportista local Elisa Borrás consiguió colarse en la final y ganó la medalla de plata. En definitiva, dos éxitos más que han venido a completar el excelente palmarés con el que cuenta el el Club de Bádminton Benalmádena.

La regidora, acompañada por el concejal de Deportes, Juan Olea, visitó a los deportistas durante sus entrenamientos en el pabellón del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel, donde fue recibida por el presidente de la entidad, Daniel Alcover. “Es un honor para mí compartir con estos jóvenes deportistas estas últimas victorias con las que han posicionado Benalmádena en los primeros puestos del campeonato regional y nacional, unos éxitos conseguidos gracias al esfuerzo, al tesón y a la constancia con las que afrontan sus retos, así como también por la competitividad y el compañerismo del que hacen gala en la competición”, manifestó la primera edil, que felicitó también a todos los entrenadores y técnicos del club, “por el encomiable trabajo que están realizando para ayudar a que estos jóvenes consigan sus sueños y por hacer del club una entidad de referencia en el panorama provincial, regional y nacional”. “Además, quiero destacar el papel que desempeña el Patronato Deportivo Municipal a la hora de conseguir estos logros, pues es la institución que está trabajando para ayudar a estos jóvenes y a estos clubes no sólo a crecer y a consolidarse, sino también a convertirse en campeones”, añadió la García Gálvez.