Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Centro Municipal de Formación Permanente acogerá un taller de acceso a la Oficina Virtual de Empleo

28/04/2014 Delegación de Igualdad
El Centro Municipal de Formación Permanente acogerá un taller de acceso a la Oficina Virtual de Empleo

El Centro Municipal de Formación Permanente será escenario el próximo 30 de abril de la primera sesión de un taller de acceso a la oficina virtual de empleo, una iniciativa impulsada por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) con la colaboración de la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Benalmádena que tiene como principal objetivo facilitar a las mujeres demandantes de empleo el manejo en la entrada, el uso y la navegación a través de la página web de la Oficina Virtual del SAE. La acción formativa, que será impartida por una técnico del SAE y contará con una segunda sesión el de mayo, pretende ofrecer a las mujeres desempleadas la posibilidad de aprender a acceder a la información, consultar los datos y utilizar la plataforma virtual como herramienta en la búsqueda activa de un puesto de trabajo.

La concejala del área, Ana Macías, ha destacado que “desde la Delegación de Igualdad colaboramos con esta iniciativa, que ofrecerá herramientas a nuestras mujeres para la búsqueda de empleo eficaz y, por ende, para su inclusión en el difícil mercado laboral”. “Animo a todas las mujeres asistentes a que aprovechen los conocimientos que se pondrán a su disposición para la utilización de la plataforma virtual”, ha añadido la edil.