Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Castillo El Bil-Bil acogerá mañana el fallo del XVIII Certamen Literario 'Vigia de la Costa'

29/04/2014 Delegación de Educación
El Castillo El Bil-Bil acogerá mañana el fallo del XVIII Certamen Literario 'Vigia de la Costa'

El Castillo El Bil-Bil de Benalmádena Costa acogerá mañana, a partir de las 20:30 horas, el fallo del XVIII Certamen Literario ‘Vigía de la Costa’, organizado por la Concejalía de Educación. Un total de 53 participantes, procedentes de distintos municipios malagueños tales como Torremolinos, Fuengirola, Álora o Antequera, entre otros, han entregado sus relatos, que han mantenido la calidad y el nivel con respecto a ediciones anteriores. Los premios establecidos son tres: el primero tiene una dotación económica de 800 euros, el segundo de 200 y el tercero será recompensado con una placa. Durante el acto se hará entrega de la publicación de la obra ganadora del año anterior, al igual que también se reconocerá con un diploma a todos los participantes.

La concejala del ramo, Yolanda Peña, ha mostrado su satisfacción “por la excelente acogida que ha tenido esta edición, en la que hemos disfrutado de grandes obras literarias, con historias apasionantes y con una calidad magnífica”, y ha destacado “la firma apuesta de la Delegación de Cultura y Educación por apoyar las distintas actividades literarias con arraigo en el municipio”. Así también, ha animado a todos aquellos benalmadenses aficionados a la literatura a participar en próximas convocatorias.