Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Coral Ciudad de Benalmádena ofrecerá este sábado un concierto poético en el Castillo El Bil-Bil

29/04/2014 Delegación de Cultura
La Coral Ciudad de Benalmádena ofrecerá este sábado un concierto poético en el Castillo El Bil-Bil

La Coral Ciudad de Benalmádena ofrecerá el próximo sábado, 26 de abril, un concierto poético en el Castillo El Bil-Bil. El evento, que dará comienzo a las 20.00 horas, se enmarca entre las actividades organizadas por la Delegación de Cultura y Educación para la conmemoración del Día Internacional del Libro. La agrupación benalmadense ha preparado una selección de poemas de renombrados poetas que serán interpretados en versiones corales. Así también, las canciones irán precedidas por versos relacionados con aquéllas por su temática. Las lecturas poéticas correrán a cargo de Juana Tejón y José Luis Varela, que, un año más, se ha desplazado especialmente de Galicia para el evento. También participará en esta sexta edición la guitarrista Alicia Rivera.

La concejala del área, Yolanda Peña, ha destacado que “una vez más, desde la Delegación de Cultura colaboramos con la Coral Ciudad de Benalmádena para ofrecer a nuestros ciudadanos la oportunidad de disfrutar de las mejores voces polifónicas de nuestro municipio, en un entorno tan singular y único en la Costa del Sol como es nuestro Castillo El Bil-Bil”. “Invito a todos los benalmadenses y visitantes a que asistan al espectáculo, cuya entrada será libre hasta completar el aforo”, ha indicado la edil.