AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

El Instituto 'Ibn Al-Baytar' celebra un concierto didáctico sobre el flamenco y el jazz
Delegación de educación

El Instituto 'Ibn Al-Baytar' celebra un concierto didáctico sobre el flamenco y el jazz

El Instituto de Enseñanza Secundaria ‘Ibn Al-Baytar’ de Arroyo de la Miel ha celebrado hoy un interesante concierto didáctico, en el que han destacado el flamenco y el jazz, y en el que han participado músicos de la talla de Enrique Oliver y Berenguer, así como otros miembros de la Asociación de Jazz de Málaga con repercusión nacional e internacional. Asimismo, la iniciativa ha contado con dos jóvenes bailarinas, que han ofrecido un espectáculo de swing y hip hop.

La concejala de Educación, Yolanda Peña, ha acompañado a los alumnos durante el concierto y ha mostrado su satisfacción por la iniciativa, “que ha tenido un marcado cariz pedagógico, musical e intercultural”. “Con esta jornada, hemos disfrutado de la fusión entre el flamenco y el jazz y del carácter intercultual de estos estilos musicales”, ha añadido la edil.