Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Instituto 'Ibn Al-Baytar' celebra un concierto didáctico sobre el flamenco y el jazz

05/05/2014 Delegación de Educación
El Instituto 'Ibn Al-Baytar' celebra un concierto didáctico sobre el flamenco y el jazz

El Instituto de Enseñanza Secundaria ‘Ibn Al-Baytar’ de Arroyo de la Miel ha celebrado hoy un interesante concierto didáctico, en el que han destacado el flamenco y el jazz, y en el que han participado músicos de la talla de Enrique Oliver y Berenguer, así como otros miembros de la Asociación de Jazz de Málaga con repercusión nacional e internacional. Asimismo, la iniciativa ha contado con dos jóvenes bailarinas, que han ofrecido un espectáculo de swing y hip hop.

La concejala de Educación, Yolanda Peña, ha acompañado a los alumnos durante el concierto y ha mostrado su satisfacción por la iniciativa, “que ha tenido un marcado cariz pedagógico, musical e intercultural”. “Con esta jornada, hemos disfrutado de la fusión entre el flamenco y el jazz y del carácter intercultual de estos estilos musicales”, ha añadido la edil.