Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La alcaldesa visita el II Rastrillo Solidario de Benalmádena

05/05/2014 Delegación de Participación Ciudadana
La alcaldesa visita el II Rastrillo Solidario de Benalmádena

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, asistió el pasado viernes al II Rastrillo Solidario, que se celebró en la Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel, un evento impulsado por la Delegación de Participación Ciudadana, en colaboración con la Diputación Provincial de Málaga, y que tuvo como principal objetivo dar a conocer el trabajo que desarrollan los diferentes colectivos del municipio, así como también recaudar fondos para sus causas con la venta de artículos artesanos. ASíS, AFESOL, AFAB, ABAD, AECC, Cudeca, Cruz Roja, Cáritas de la Parroquia del Carmen y de la Inmaculada, Manos Unidas, Fundame, Centro Ocupacional, Afbfaa, Comedor Social, Sabrín y AADO SUR fueron las asociaciones participantes en el rastrillo, que se celebra por segundo año consecutivo, enmarcado entre las actuaciones impulsadas por el Foro Social.

La regidora, Paloma García Gálvez, agradeció a las distintas asociaciones participantes “su implicación con este gran proyecto, que tiene como principal objetivo fortalecer nuestro tejido asociativo y colaborar con las distintas causas sociales que nos unen a todos los ciudadanos”. “Desde el Gobierno municipal apoyaremos e impulsaremos cuentas actuaciones sean necesarias para dinamizar nuestro tejido asociativo y ayudar a que nuestros colectivos sociales muestren a los vecinos y visitantes su labor diaria, fines, dedicación y compromiso con la ciudadanía benalmadense”, añadió García Gálvez, que estuvo acompañada en su visita al rastrillo solidario por la concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías.