Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Maria Victoria Calzado logra el primer premio del XVIII Certamen literario 'Vigia de la Costa'

06/05/2014 Delegación de Educación
Maria Victoria Calzado logra el primer premio del XVIII Certamen literario 'Vigia de la Costa'

El Castillo El Bil-Bil de Benalmádena Costa acogió el pasado viernes el fallo del XVIII Certamen Literario ‘Vigía de la Costa’, organizado por la Concejalía de Educación. El primer premio, con una dotación económica de 800 euros, recayó en María Victoria Calzado, que se hizo con el galardón con el relato ‘El niño que quería ser princesa’. El segundo premio, de 200 euros, fue para Ignacio López, con la obra ‘La Consulta’ y el tercero, dotado con una placa de reconocimiento, lo consiguió Engracia Gallego, con ‘Un exótico puré’.

La concejala del área, Yolanda Peña, presidió el acto, acompañada por el director del Centro Municipal de Formación Permanente, Francisco Moreno, y por miembros del jurado. “Este año hemos contado con 53 participantes, procedentes de distintos municipios malagueños tales como Torremolinos, Fuengirola, Álora o Antequera, entre otros, a quienes tenemos que agradecer la calidad y el nivel de sus trabajos”, expresó la edil, que destacó “la firma apuesta de la Delegación de Cultura y Educación por apoyar las distintas actividades literarias con arraigo en el municipio”.