Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Castillo El Bil-Bil acoge mañana un concierto a cargo de la orquesta de flautas de Zagreb

06/05/2014 Delegación de Cultura
El Castillo El Bil-Bil acoge mañana un concierto a cargo de la orquesta de flautas de Zagreb

El Castillo El Bil- Bil de Benalmádena Costa acogerá mañana un concierto musical a cargo de la Orquesta de Flautas de Zagreb. El evento, que dará comienzo a las 20,30 horas, está organizado por las Juventudes Musicales de Málaga, con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena. El grupo musical, único en su estilo en Croacia, compuesto únicamente por mujeres y fundado en el año 2012 por la flautista Renata Penezi? y Tamara Coha Mandic, ofrecerá al público asistente la posibilidad de explorar los límites de la flauta y reivindicar su papel en la música contemporánea.

La concejala del área, Yolanda Peña, ha invitado a todos los benalmadenses y visitantes a asistir al concierto de viento y disfrutar de la velada, “para la que hemos contado con una orquesta única en su país de origen y revolucionaria, que nos deleitará con un amplio programa musical en el que la flauta será el instrumento estrella”.