Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Concepción Tejada presenta II Gala Miss & Mister World Málaga 2014

06/05/2014 Delegación de Festejos
Concepción Tejada presenta II Gala Miss & Mister World Málaga 2014

La concejala de Festejos, Concepción Tejada ha presentado junto al director artístico, Juan Delgado, la II Gala Miss & Míster World Málaga 2014, que se celebrará el próximo sábado 3 de Mayo en la Sala Fortuna del Hotel THB Torrequebrada de Benalmádena a las 22,00h y que es un referente turístico a nivel nacional e internacional dentro del mundo de la moda y la belleza,

Tejada, ha señalado que “es un honor para Benalmádena acoger este importante certamen que tendrá una gran repercusión dentro y fuera de nuestras fronteras y ha agradecido “a los organizadores que hayan elegido otro año más Benalmádena cómo enclave para celebrar el certamen.

La edil ha expresado su esperanza e interés en que “todos aquellos participantes y familiares que acudan a nuestro municipio este fin de semana disfruten no sólo del certamen, sino de todas nuestras riquezas turísticas, culturales, gastronómicas y de ocio”.

El director artístico, Juan Delgado, ha indicado que “la gala estará presentada por Aranzazu Estévez, la emergente top model española y Miss Mundo España 2012 y contaremos con la actuación de Jorge González, concursante de La Voz , seleccionado por TVE para “Mira quién va a Eurovisión” , con la presencia de Elena Ibarbia Miss World Spain 2013 y cuarta finalista de Miss World 2013 y el malagueño Adrian Gallardo actual Míster International Spain 2013”.

Desde que el anterior certamen Miss & Míster España desapareciera, este nuevo formato elige a Miss & Míster World Spain y Miss Universe Spain, concursos oficiales que envían a nuestras representantes a los certámenes de belleza más importantes del mundo Miss Universo, Miss Mundo y Míster Mundo.

Los benalmadenses y visitantes que estén interesados en asistir y quieran disfrutar de un espectáculo de belleza, moda y música deberán adquirir sus entradas en Hotel THB Torrequebrada de Benalmádena.

El ganador del certamen Míster World Málaga 2014 tiene a partir de su elección dos compromisos importantes a nivel nacional, por un lado viajar a Madrid el próximo día 10 de mayo para asistir al casting final de Míster World Spain, certamen que elige al representante español en el concurso Míster Mundo 2014 que en esta edición se celebrará del 1 al 15 de Junio en Torbay,una pintoresca y soleada ciudad al sur de Inglaterra y el certamen Míster International Spain del 14 al 21 de septiembre tendrá lugar en el municipio de Isora al sur de la isla canaria de Tenerife. Por parte de la representante de la belleza femenina de nuestra provincia la gala final de Miss World Spain 2014 que elige a la candidata Española para Miss Mundo 2014 aun no tiene fecha y lugar de celebración, muy pronto será confirmada por la organización central desde Madrid.